Tipos de Peinados con Trenzas 2013

Mujeres a poco no? siempre estamos buscando peinados que sean faciles, rapidos y bonitos. Y que les cuento que unos de los peinados que cubre estos requisitos son las Trenzas, si esas que desde niñas nos hacian y que nos enseñaron hacer, por tal motivo en esta ocacion les muestro cuales son los tipos de Peinados con Trenzas. Trenza clásica. Partimos el mechón en tres y los vamos entrecruzando.


Trenza francesa: Esta es la trenza que, para la gran mayoría de nosotras, resulta complicada, la cual partimos un mechón de pelo en tres (preferiblemen e un mechón no tan ancho) y a medida que entrecruzamos, vamos añadiendo mechones que queden sueltos.


  • Trenza cola de pez o de espiga: tomamos un mechón de pelo y lo dividimos en dos. Es como si hiciéramos una trenza de dos y francesa. Al momento de entrelazarlas, pasamos un poco de un mechón al otro y así sucesivamente.


  • Trenza cuerda: igual que la de cola de pez, necesitamos dos secciones. Cada sección la enrollamos hacia adentro (como haciendo un twist). Una vez que tengamos las dos secciones enrolladas, enrollamos estas dos grandes secciones entre ellas.

  • Trenza de cuatro mechones y de cinco mechones: Estas últimas dos son las más complicadas, sin embargo, todo es posible.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario